Huelga de hambre

Pablo Iglesias muestra su apoyo a Ramiro Pinto

El líder de Podemos se solidariza con el activista leonés, en huelga de hambre desde hace casi una semana por los derechos de los desempleados.

imagen
C. L. G. | 21/07/2014 - 10:09h.

Con el hashtag #ApoyoaRamiro, y aún con la atención mediática tras las Elecciones Europeas del pasado mes de mayo, Pablo Iglesias ha mostrado a través de la red social twitter todo su apoyo a la causa del activista leonés Ramiro Pinto, en huelga de hambre desde hace casi una semana por los derechos de los desempleados.

"Todas las personas tenemos derecho a una vida digna", añade el líder de Podemos, que continúa su tweet con la esperanza de que no haya "ni un desempleado sin prestación".

Este tweet del eurodiputado en el Parlamento de Estrasburgo, Pablo Iglesias, se suma a las cerca de doscientas personas que se concentraron este domingo a las puertas de la Delegación de Trabajo de la capital leonesa para mostrar su apoyo a Ramiro Pinto. En esta concentración participaron varios colectivos llegados incluso desde Zamora o Asturias, como el Ateneo Varillas, las Marchas de la Dignidad 22-M, el 15M de León, las Mujeres del Carbón o la plataforma Desemplados y Precarios en Movimiento de León, además de los sindicatos de León y varios cargos políticos de IU, Podemos, Equo, Los Verdes y UPL.


publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario
publicidad
publicidad