César Fernández

César Fernández Díez (Ponferrada, 1980). Redactor de ILEÓN. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela desde 2002, con la especialidad de periodismo electrónico. Comenzó a trabajar en 2003 en Ponferrada en el semanario Bierzo 7, una publicación de ámbito comarcal en la que realizó labores de redacción y fotografía cubriendo también las vacaciones de verano en la sección de Deportes, hasta su cierre en el año 2016.

Fue redactor del diario digital también de ámbito comarcal InfoBierzo.com entre 2016 y 2018, mismos años en los que se encargó de las páginas de las sección de Deportes correspondientes a la comarca del Bierzo en el semanario en papel El Día de León. Desde finales de 2018 hasta mediados de 2019 trabajó en el diario digital de ámbito comarcal ElBierzoNoticias.com.

Lleva desde el mes de agosto de 2019 como redactor en ILEÓN, una labor que compatibiliza con la realización de reportajes en el magazine digital Me Presta El Bierzo. Y participa habitualmente en tertulias en Radio Bierzo, de la Cadena SER.

Contacto: correo electrónico 👉 cesar@ileon.com
Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en