Carlos J. Domínguez

Carlos Javier Domínguez De la Fuente (León, 1972). Periodista, escritor y editor de ILEÓN, es licenciado en Ciencias de la Información en la rama Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid desde 1994.

Comenzó a trabajar en 1991 en La Crónica de León, posteriormente La Crónica-El Mundo de León, entre otras en las secciones de Local, Infraestructuras y Economía, y coordinando el suplemento Dominical, además de reportajes.

A partir de 2001 fue nombrado redactor jefe, haciéndose cargo de la dirección y coordinación de las delegaciones y ediciones propias de las comarcas de Astorga, La Bañeza y Valencia de Don Juan, y posteriormente fue nombrado jefe coordinador de la sección de Comarcas.

En 2012 dirige el área de Comunicación de la empresa Antibióticos S.A. y, como autónomo, funda y dirige la agencia de comunicación Medios León. Publica reportajes en otros medios, como Diario de León o la revista nacional Interviú.

Lleva trabajando en ILEÓN desde el año 2013, desempeñando todo tipo de labores, desde reportajes a investigación, pasando por entrevistas y cobertura diaria de actualidad en formato digital. Un año antes, publica el libro 'Asesinaron La Democracia', estudio de investigación histórica. Es colaborador en la tertulia de Radio León SER.

Contacto: correo electrónico 👉 carlos@ileon.com
Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en