Qué hacer durante el fin de semana en la provincia de León: exposiciones, ferias y teatro

Exposición ‘Lo animal en España, 1920-1964’.

Redacción ILEÓN

El fin de semana desde el 26 hasta el 28 de abril la provincia de León dispone de una amplia oferta de planes de ocio como festivales, conciertos y espectáculos escénicos.

Uno de los eventos más esperados es el concierto de Shinova durante el sábado en la sala Espacio Vías, que ya tiene las entradas agotadas. El grupo presenta su nuevo disco 'Presente'.

Además, a La Bañeza regresa la Feria del Embutido y el Queso, que este año cuenta con 17 puestos de exposición y venta de estos productos y de otros asociados. Además, también se celebrarán bailes, conciertos y talleres.

La periodista y escritora Nieves Concostrina visita la ciudad de León para presentar su libro 'Acontece que no es poco'.

En cuanto al teatro, hay varias ofertas a lo largo de la provincia. En el auditorio de León el viernes se representa un nuevo espectáculo de 'Coreógrafos del siglo XXI'. Además, también en la capital de la provincia, tiene lugar una nueva Muestra de Teatro de la Universidad de León, que programa actuaciones durante el fin de semana como la de 'Sangre de Carbón'. También en carrizo tiene lugar la nueva edición del Festival de Teatro Villa de Carrizo.

Estos planes y muchos más a continuación:

Consulta aquí todos los planes del fin de semana

viernes 26 de abril

sábado 27 de abril

domingo 28 de abril

Etiquetas
stats