Y la #Nevadona cubrió de ingenio Internet

Jesús María López de Uribe

Que cualquier leonés sabe que cuando cae una nevadona hay mucho tiempo con el que aburrirse en casa. Pero lo que antes permitía ponerse a leer o ver la televisión, con el advenimiento de las Redes Sociales e Internet... y el avezado uso que muchos tienen de los programas de edición de fotografía... desata la imaginación de los ciudadanos cubriendo de elementos multimedia terríblemente graciosos y notablemente simpáticos la Red. Entre tuits y memes —una forma de retorcer graciosamente fotografías, vídeos y dibujos con pequeños textos realizados de forma chistosa sobre algo en concreto— está quedando un recuerdo de la #Nevadona más que simpático. Y cualquiera, siguiendo ese 'hashtag' puede aportar más.

Éstos son los que desde ileon.com hemos encontrado. ¿Tienes alguno más? Pues envíanoslo a nuestro Twitter o a nuestro Facebook. Si tenemos tiempo los pondremos aquí junto con los que ya hemos 'cazado'.

En #leonesp nos gusta la nieve y sabemos disfrutar de ella. Feliz día a todos los enamorados de la nieve. Qué frio!! pic.twitter.com/PsrY9vSxDU

Etiquetas
stats