Y la #Nevadona cubrió de ingenio Internet

Que cualquier leonés sabe que cuando cae una nevadona hay mucho tiempo con el que aburrirse en casa. Pero lo que antes permitía ponerse a leer o ver la televisión, con el advenimiento de las Redes Sociales e Internet... y el avezado uso que muchos tienen de los programas de edición de fotografía... desata la imaginación de los ciudadanos cubriendo de elementos multimedia terríblemente graciosos y notablemente simpáticos la Red. Entre tuits y memes —una forma de retorcer graciosamente fotografías, vídeos y dibujos con pequeños textos realizados de forma chistosa sobre algo en concreto— está quedando un recuerdo de la #Nevadona más que simpático. Y cualquiera, siguiendo ese 'hashtag' puede aportar más.

Éstos son los que desde ileon.com hemos encontrado. ¿Tienes alguno más? Pues envíanoslo a nuestro Twitter o a nuestro Facebook. Si tenemos tiempo los pondremos aquí junto con los que ya hemos 'cazado'.

En #leonesp nos gusta la nieve y sabemos disfrutar de ella. Feliz día a todos los enamorados de la nieve. Qué frio!! pic.twitter.com/PsrY9vSxDU

Etiquetas
stats