La Fundación de la Universidad de León entrega sus premios

Antigua Escuela de Comercio - Idiomas

ileon.com

El acto, que tendrá lugar el próximo Viernes 16 de septiembre a las 11:00 h. en el Paraninfo del Centro de Idiomas de la ULE, estará presidido por el Rector de la Universidad de León y contará con la presencia de los premiados en las diferentes convocatorias y categorías.

A las 11:00 horas en el Paraninfo del Centro de Idiomas de la ULE, el Rector de la Universidad de León y Presidente de FGULEM, José Ángel Hermida presidirá el acto en el que se presentarán los resultados y prototipos premiados en esta segunda edición del concurso enmarcado en el proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa T-CUE 3, impulsado por la Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2013.

En el transcurso del acto, en el que se también se entregarán los premios correspondientes a los Concursos de ideas de negocio para la creación de Empresas y Concurso de Investigadores de la Universidad de León que destaquen por su trayectoria en materia de I+d+i colaborativa con Empresas, intervendrán, junto al Rector de la Universidad de León, el Jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología de la Fundación Universidades de Castilla y León, Jesús María de Andrés Rodríguez-Trelles y la Directora de la FGULEM Humildad Rodríguez Otero.

ASUNTO: ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS DE LOS CONCURSOS:

II Concurso de Prototipos de la Universidad de León

I Concurso de Ideas de Negocio para la Creación de Empresas

I Concurso de Investigadores de la Universidad de León que destaquen por su trayectoria en materia De I+d+i colaborativa con empresas.

DIA: Viernes, 16 de septiembre de 2011.

HORA: inicio del acto 11:00 horas, clausura 13:00 horas. INTERVENCIÓN RECTOR 11:10 HORAS

LUGAR: Paraninfo del Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco s/n, León).

INTERVIENEN:

José Ángel Hermida Alonso: Rector Magnífico de la Universidad de León.

Jesús Mª de Andrés Rodríguez-Trelles: Jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología de la Fundación Universidades de Castilla y León

Humildad Rodríguez Otero: Directora de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa.

Etiquetas
stats