Una carrera a todo color y 'sin ninguno limpio'

Carlos S. Campillo / ICAL Segunda edición de la carrera Color Race que recorre cinco kilómetros por la zona del campus universitario de León

ileon.com/ical

Con salida y llegada en el parking de la Facultad de Económicas de la Universidad de León tuvo lugar esta mañana la celebración de la Race Color 2015, una carrera de cinco kilómetros pensada para público de todas las edades y condiciones físicas en la que los participantes reciben varias descargas de polvos de diferentes colores que dejan un vistoso rastro en el recorrido.

Los numerosos asistentes disponían también de polvos biodegradables (fabricados a base de almidón de maíz) para manchar a los compañeros de una carrera en la que no existe la competición y que concluye con una explosión final de color y diversas actividades como avituallamiento, música o exhibición de zumba, además de sorteos para quienes comparten sus experiencias en las redes sociales.

La Color Race llegó a León este año, que acogió su segunda edición, después de celebrarse en Torrejón (Madrid), Salamanca y Zaratán (Valladolid) y las próximas citas tendrán lugar en Oviedo y Madrid. En la capital leonesa han participado casi 4.000 personas según fuentes de la organización. “Y ni uno ha llegado a casa limpia”, han asegurado.

Etiquetas
stats