Perro muestra en El Gran Café su desbordante energía musical

Perro

ileon.com

“Energía desbordante, imaginación, influencias bien asumidas, naturalidad, talento, ironía, diversión, versatilidad y mucho mucho carisma”, son solo algunos de los calificativos que la banda murciana Perro logró con su irrupción en el panorama nacional en 2013 con su disco 'Tiene bacalao, tiene melodía'.

Desde entonces no han parado de girar formando parte de la práctica totalidad de los festivales españoles destacando Primavera Sound, SOS 4.8 o Low Festival, resultando su directo uno de los más aclamados del país. En el verano 2015 entraron en casa de Hans Kruger(Montreal Studios) y plasmaron su segundo L.P. 'Estudias, navajas' (Miel de Moscas, 2015) donde la mezcla de rock,punk, pop, noise, kraut y electrónica ha sido picada por la batidora Perro en un viaje muy personal en el que se puede apreciar el espíritu de bandas como Dinosaur Jr, Thee oh sees, Pavement, Guided by Voices y los omnipresentes Fugazi, pero eso sí, con ese toque Perro tan único e intransferible.

Este jueves los murcianos presentan su contundente sonido en León con un concierto en El Gran Café a partir de las 22 h.

Jueves 6 de octubre. 22:00h

El Gran Café de León

Entradas: 10 euros anticipada; 12 euros taquilla. A la venta en La Mona Se Viste De Seda, The Garage Shop y El Gran Café

Etiquetas
stats