El break dance no es suficiente

Cúpula de Guzmán

ileon.com

El templete de música de la Condesa volverá a acoger conciertos a partir de este domingo. La Banda Municipal será la primera en actuar en un ciclo organizado por el Ayuntamiento de León con el patrocinio del Banco Herrero, bajo el título 'Suena el templete'.

Comenzará sobre las 12.30 después de la presentación de este ciclo por parte del concejal de Cultura, Juan Pablo García, y de los representantes de la entidad financiera.

El domingo 25 será el turno de la Banda de las Juventudes Musicales de la Universidad de León, a las 12.30 horas del mediodía.

El 30 de septiembre a las 21 horas actuará Tal Ben Ari & Yannis Papaioannou. El 1 de octubre a la misma hora estará Afrika Zauli, y el 2 tocará el grupo leonés Tarna.

“Queremos reactivar este lugar”, aseguró el portavoz del equipo municipal, José María López Benito tras la Junta de Gobierno en la que se dio luz verde a esta iniciativa. Ya no serán solo los jóvenes que bailan break dance y hip hop en el emblemático escenario por las tardes los principales ocupantes.

Etiquetas
stats