El sastre de internet, Bere Casillas, en Ponferrada

bere casillas

ileon.com

El famoso Bere Casillas estará en una cena/ponencia organizada por Fele Bierzo y Apeintel (Asociación Provincial de Empresarios de Informática y Nuevas Tecnologías de León), bajo el título Bere Casillas – Ganando a la crisis con Internet“. La cena tendrá lugar este próximo viernes 21 de septiembre a las 21:00h en el Restaurante Cat&Rest (Ctra. La Martina). El precio del menú asciende a 38 euros por persona y el número de plazas es limitado.

Bere Casillas se ha convertido en el sastre más famosos de España gracias a Internet. En el año 2008, cuando la crisis nadie la discutía ya, su pequeña empresa se encontró en una situación desesperada que muchos empresarios de nuestro provincia han sufrido o están sufriendo. Los bancos no le renovaron la confianza y se vio en un callejón sin salida.

Gracias a la ayuda de un amigo, dio un giro al enfoque de su negocio como último recurso para intentar estimular las ventas y conseguir salir delante de nuevo. Para ello hizo, y hace cada día, uso de Internet y de las más populares aplicaciones disponibles: Youtube, Twitter, Facebook, Pinterest etc...

Con este giro a su negocio, ha conseguido convertir 4 años después a su pequeña empresa en un negocio que exporta a otros países y continentes. Gracias a esta experiencia empresarial y personal, Bere Casillas se ha convertido en un ponente codiciado en los mejores eventos del país e invitado a los foros más relevantes de nuevas tecnologías en España.

Bere Casillas es además el inventor e impulsor del concepto “Elegancia 2.0”, que puedes conocer en su web.

Si estás interesado en asistir puedes informarte y reservar en los siguientes teléfonos: 987 54 62 79 (Bodegas GODELIA) 987 417 551 (FELE Bierzo).

Etiquetas
stats