500 desafiantes corredores en la San Silvestre 'virginiana'

Imagen de la salida de una animada San Silvestre en La Virgen del Camino.

Ni el agua ni el viento ni tampoco el granizo impidieron que cerca de 500 corredores se congregaran en la última mañana del año en la tradicional San Silvestre de La Virgen del Camino. Jesús González Cidón y Mónica Aller en la modalidad competitiva fueron los más destacados de un evento que crece año tras año en el municipio de Valverde de la Virgen.

Jesús logró su primera victoria en La Virgen del Camino por delante de Miguel Ángel Rabanal y Javier Castro, mientras que en féminas Mónica se impuso a Dovile Eibutyte y Nina Prieto. Por su parte, Jaime Carbajo y Rebeca Mediavilla lograron la victoria en la San Silvestre Canina

En la modalidad canina masculina Jaime Carbajo logró vencer a Juanma Calderón y Carlos Miguel Lobato. En mujeres la victoria fue para Rebeca Medievilla, seguida de María Jesús Vega y Sandra Turrado. Esta prueba contó con importantes premios cedidos por la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León.

Decenas de lotes navideños y material deportivo animaron el sorteo de regalos. Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos y la elección de los mejores disfraces que en esta ocasión se llevo el grupo 'Los Roscones'.

120 participantes se atrevieron con el granizo en Montejos

Por su parte, la carrera de Montejos estuvo marcada por el granizo que acompañó en su inicio al más de centenar de valientes corredores que concurrieron las calles de la localidad. Al finalizar la prueba popular se sortearon varios lotes navideños gracias a la colaboración de Hipermercados E. Leclerc.

Etiquetas
stats