Muere en Nochebuena un trabajador al caerle una paca de paja en una nave ganadera de Salamanca

Ambulancia medicalizada de Sacyl, archivo.

Redacción ILEÓN

Un hombre, de 48 años de edad, ha fallecido en la tarde de la jornada de Nochebuena tras quedar atrapado bajo el peso de una paca de paja mientras trabajaba en una nave ganadera ubicada en el camino Ancho de la localidad de Berrocal de Salvatierra, en la provincia de Salamanca.

Así lo han informado fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León que coordinaron todo el operativo para atender a la víctima tras el aviso, que se recibió por primera vez en torno a las 19.30 horas de este domingo 24 de diciembre.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente por un lado a la Guardia Civil de la provincia de Salamanca y también a Emergencias Sanitarias de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que movilizó una ambulancia de soporte vital básico.

También fue movilizado el equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guijuelo, por ser el centro de salud más cercano al lugar del siniestro. En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la víctima sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida, debido al fuerte impacto recibido.

Etiquetas
stats