El ULE Ademar busca mantener el segundo puesto

Ule Ademar

Prensa Ademar

El ULE Ademar juega este próximo domingo a las 12:00 en el Pabellón Universitario “Hansi Rodríguez” contra el Cafés Toscaf de la localidad asturiana de Avilés, con el objetivo de conseguir la victoria, y mantenerse en los puestos altos de la tabla.

El conjunto cafetero marcha clasificado en la 9ª plaza, aunque no será un partido fácil, pues es un equipo muy experimentado en la categoría y con Juan Muñiz como técnico, toda una institución en los banquillos del balonmano asturiano.

La plantilla del equipo avilesino en esta temporada 2011-2012, está compuesta por una mezcla de veteranía y juventud. Viejos conocidos de la afición leonesa, el portero Nacho Fernández y el primera línea Ricardo Díez “Richi” , ambos jugaron en el ULE Ademar, acompañados por Dani Veleda, Edu Conlledo, Sergio Rozada, Israel Sánchez, Camilo García, David Prieto, Javi Agundo, Jorge García, Alberto González, Avelino Solís, David L.Silverio, además de los juveniles Rubén González, Abel Serdio, Adrián Fernández y Juan Domínguez.

El equipo marista es segundo en la clasificación, a solo dos puntos del Inzamac Zamora y lo que busca el conjunto que dirige Diego Dorado es mantener tal posición y esperar un pinchazo de los zamoranos para compartir con ellos la tabla en primer lugar.

El ULE Ademar sigue sin poder contar con Carrillo, lesionado para largo y son duda Iosu Goñi, Cabanas y Jaime si les convocan con el Reale para su partido de Champion en Dinamarca contra el AG Kobenhavn danés, algo que no se sabrá hasta última hora.

El equipo leones contará con el resto de su plantilla al completo para afrontar este partido.

Etiquetas
stats