Fernando Carmona y Zoila Sicilia se imponen en el Duatlón SuperSprint de Santa María del Páramo

Duatlón SuperSprint de Santa María del Páramo. / Asociación Fotográfica Paramesa Enfocarte

Santa María del Páramo albergó en la tarde del sábado la quinta edición de su Duatlón, que estrenó la modalidad SuperSprint, con distancias más reducidas que las de ediciones anteriores, lo que no restó emoción e intensidad a la carrera en la que compitieron cerca de 200 participantes entre las distintas categorías.

Esta edición ha estado marcada por un estricto protocolo covid, por lo que sólo han podido participar deportistas federados, los corredores no podían ir a rueda en los tramos de bici y el recinto del polideportivo permaneció cerrado al público.

En lo estrictamente deportivo la victoria absoluta, tanto en categoría masculina como femenina, fue para integrantes del equipo E-Triatlón Valladolid, Fernando Carmona y Zoila Sicilia con un tiempo de 27 minutos y 38 segundos, y 32 minutos y 54 segundos, respectivamente. El podio lo completaron en categoría masculina Ricardo Alcalde y Raúl Gómez, y en categoría femenina María José García y Andrea López.

Desde el Ayuntamiento de Santa María del Páramo la valoración de la prueba ha sido muy positiva y se espera que en la próxima edición se desarrolle con total normalidad para poder conseguir el nivel de participación de ediciones anteriores y que el público pueda disfrutar completamente del evento.

Etiquetas
stats