Sariegos se estrena en la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León con la obra ‘Locas’

Auditorio 'Café Quijano' de Azadinos, en Sariegos.

La obra 'Locas' inaugura este domingo, a las 19 horas, y con entrada gratuita hasta completar el aforo de 200 personas, la temporada que llevará al Auditorio de Azadinos, en el municipio leonés de Sariegos, una decena de espectáculos. Se trata del 'bautismo' de la pertenencia a la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, que se estrena con la compañía La Rue Teatro.

“Queremos ponerlo al alcance de todos los públicos y, por eso, hemos decidido que sean gratuitos”, señala el alcalde, Roberto Aller. La entrada en la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León y la llegada de esa amplia oferta teatral al municipio leonés será posible por una colaboración a tres bandas “ya que un tercio de los casi 12.000 euros que tiene de coste traer estos espectáculos a nuestro Auditorio lo cubrirá la Junta de Castilla y León, otro tercio lo aportará la Diputación Provincial de León a través del Instituto Leonés de Cultura y desde el Ayuntamiento de Sariegos aportamos el tercio restante”, explica el regidor a través de un comunicado de prensa.

Además de la obra 'Locas', los espectadores podrán disfrutar en el Auditorio Café Quijano de otras como 'Alucina Pepinillos', 'Papá, ¡quiero ser artista!' o 'Cocoloco y Mariflor' o conciertos como el de Pancho Varona.

Etiquetas
stats