Los Little Rivers actúan este sábado en el Rock en la Nieve del Bar Mirador Rebeco en San Isidro

El nuevo Bar Mirador El Rebeco en lo alto de Cebolledo en San Isidro. Foto: Uribe.

Jesús María López de Uribe

Música a 1.900 metros de altura y músicos que jamás habían “tocado con tanta nieve”. Esta es la novedosa y original iniciativa del 'Rock en la Nieve' con la que ha apostado la dirección del Bar Mirador El Rebeco en lo alto de Cebolledo en la Estación de Esquí de San Isidro.

Y en este caso, tras el aclamadísimo paso la semana pasada de Cosmética —que anunció que el próximo día 29 de marzo estrenan su Ópera Rock 'D.Bo' en el teatro San Francisco y que ya están a la venta las entradas— como se puede ver en este vídeo, le toca el turno a los chicos del post-rock más movidos de la escena leonesa, los Little Rivers.

Así, mañana sábado a partir de las 13.30 horas los aficionados al esquí podrán disfrutar del buen hacer rocanrolístico de los de Emilio Calleja y Alejandro Cartujo, que disfrutan como nadie con la música de los años cincuenta y sesenta y harán que un nutrido grupo de esquiadores se lo pasen en grande como ya se demostró la semana pasada.

Little Rivers cuenta con la energía del cantante Emilio Calleja para ofrecer un gran espectáculo. Según el crítico de música Emilio López Castellanos: “No cabe duda de que su personalidad sobre el escenario resulta superlativa y contagiosa. La banda alterna las versiones de temas de siempre con otros de composición propia que buscan ante todo atrapar a la audiencia y destrozarle las caderas con su invitación permanente a moverlas. Ya lleva tiempo fortaleciendo su trayectoria y su música se ha escuchado en numerosos escenarios”. A ésto hay que añadir el espectáculo en la batería que es Alejandro Cartujo, que siempre impresiona en todos sus conciertos, lo cual hace de un concierto de la banda algo inolvidable.

Además, el concierto es gratuito y tiene todo el mérito del mundo, ya que los encargados del Bar Mirador El Rebeco han de subir hasta casi dos mil metros de altura todo el equipo (batería, amplificadores y monitores) para que se puedan realizar los conciertos. Una iniciativa la del 'Rock en la Nieve' realmente loable que debería tener continuación en el futuro, vista la excelente acogida del público.

___

Dónde: Bar Mirador El Rebeco en la Estación de Esquí de San Isidro (alto de Cebolledo por el telesilla de cuatro plazas).

Cuándo: sábado 16 de marzo a las 13.30 horas.

Entrada: GRATUITA.

Etiquetas
stats