El ciclo de Cine y Derechos Humanos proyecta este lunes 'Tres noches por semana' en El Albéitar

Teatro El Albéitar de la Universidad de León.

Agencia EFE

El ciclo de Cine y Derechos Humanos que organiza Amnistía Internacional en colaboración con el Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) proyectará este lunes, a las 20.30 horas, en el Teatro el Albéitar la película Tres noches por semana (Francia-2021), del director Florent Gouëlou. Las invitaciones se podrán retirar 15 minutos antes del inicio de la proyección en la taquilla del teatro.

Este drama se centra en el personaje de Baptiste (Pablo Pauly) que, a los 29 años, comprueba en silencio la sensación de no hacer nada con su vida, centrada en un trabajo de encargado en unos grandes almacenes y una vida conyugal (desde hace ocho años) desestructurada por el ritmo de Samia (Hafsia Herzi), que trabaja de noche en las calles de París en un equipo de prevención y detección del Sida.

Pero ahí es donde surge lo inesperado, en la persona de 'Cookie Kunty' (Romain Eck), con peluca, abrigo de leopardo, maquillaje espectacular, provocación y seducción.

Como un hechizo, una ventana que se abre, Baptiste se deja arrastrar por el camino noctámbulo del pequeño grupo de drag queens que rodea a Cookie, puesto que también es su oportunidad de iniciar un proyecto fotográfico, su verdadera vocación.

Lunes 11 de marzo. 20.30 horas (la taquilla se abrirá a las 20.15 horas)

Teatro El Albéitar. Avenida de la Facultad de Veterinaria, 25

Entradas: libre (las invitaciones se podrán recoger desde 15 minutos antes de la proyección en la taquilla)

Etiquetas
stats