León entra en las 'rebajas' de billetes de Renfe para viajar en AVE y larga distancia en agosto y septiembre

AVE LEÓN RENFE TRENES FERROCARRIL ALTA VELOCIDAD MADRID

La compañía de trenes Renfe anuncia que desde este lunes pone en marcha una oferta con descuentos de hasta el 50% en plazas de trenes Ave y Larga Distancia para viajar durante los meses de agosto y septiembre. Y confirma que los viajes hacia y desde la provincia de León estarán incluidos en en esta primera campaña promocional de la compañía tras el estado de alarma, a raíz de algunas críticas por el alto precio que los billetes estaban alcanzando.

Esta campaña, que bajo la denominación 'Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar' ofertará a nivel nacional un total de 220.000 billetes, permite comprarlos hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de una tarifa llamada Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Los descuentos de esta promoción, para viajar hasta el 30 de septiembre, son variables, de manera que los clientes pueden encontrar todo tipo de ofertas, con descuentos que como máximo llegarán al 50%.

Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4x100 o 4x120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de Ave, Alvia y Euromed de que se trate. Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales, como en su página web, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos.

Etiquetas
stats