Desvariados encabeza el cartel del Motor n Mountain que vuelve este fin de semana a Riaño

El festival Motor n Mountain regresa a Riaño este 2022.

El festival Motor n Mountain regresa a Riaño, después de su última edición en 2018, para aunar la música con el culto a los vehículos clásicos durante tres días de fin de semana.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Wegow y se puede consultar la página web del festival, donde se encuentra más información de utilidad.

El festival comienza el viernes 8 de julio con la apertura a las 11 horas y una ruta, una hora más tarde, de motos de diferentes estilos como café racer, Scrambler y Custom. Después de las 13 horas comienzan las actividades musicales del Motor n Mountain con varias sesiones de DJ y la actuación de Winchester, Moonshire Wagon, Chico Diablo y Durango 14.

El sábado 9 de julio la jornada comienza a las 12 horas con una nueva ruta, esta vez para motos Guzzi y de LanRover Clásicos a las 12.15 horas. El lado musical del festival contará con Correcaminos Band, Modnight Boozers, Reverendo Band, Motley Queens, Los Bengala y los cabezas de carlel. Desvariados a las 23 horas.

La ruta que da comienzo a la última jornada del festival, en el domingo 10 de julio, estará abierta para todos tipos de motos y un concurso de forzudos. A partir de las 15.30 horas comenzarán las entregas de los premios de los diferentes shows del festival. The Vodoo Lovers actuarán a las 14.15 horas.

Finalmente, a las 19.30 horas, el Motor n Mountain se despide con una Happy Hour de bebidas a mitad de precio que prolongará el cierre del evento.

Aquí puedes ver el cartel del festival completo:

Etiquetas
stats