La ULE creará su propia sede electrónica
Este viernes desde las nueve de la mañana en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de León se cerrará el año 2011, por lo que se refiere a las reuniones de la asamblea representativa de la institución educativa superior leonesa.
En el orden del día de esta reunión se tratarán diferentes asuntos: Desde gerencia se aprobará el Calendario Laboral del Personal de Administración y Servicios del año 2012 y se propondrá la aprobación del Acuerdo sobre Flexibilidad de jornadas y horarios del Personal de Administración y Servicios.
En el ámbito de las condecoraciones se pedirá la concesión de la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio a favor de Wang Zhiwei, primer Secretario de Educación de la Embajada de la República Popular China en España como reconocimiento a la instauración en León del Instituto Confucio. También se solicitará la concesión de la Medalla de la Universidad de León, a título póstumo, al Profesor D. Felipe Prieto Montaña.
Se someterá la aprobación del Reglamento por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de León y se crea la Sede Electrónica de la Universidad de León. También se realizará una propuesta de aprobación de los nuevos precios de impresión digital para el Servicio de Reprografía de la Universidad de León.
Se aprobarán varios convenios internacionales, cursos de extensión universitaria, talleres, etc. También la Universidad pasará a formar parte del Cluster de Oftalmología y Ciencias de la Visión. Además, desde el vicerrectorado de Ordenación Académica se modifican diferentes convenios, adaptaciones al grado, y modificaciones en títulos de grado y de postgrado. Mientras que el vicerrectorado de profesorado ha propuesto la renovación de dos plazas y la transformación de siete plazas de profesorado.