La ULE convoca cuatro ayudas de residencia en el Colegio Mayor

Colegio Mayor San Isidoro de la Universidad de León.

Ical

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León (ULE) convoca cuatro ayudas de residencia en el Colegio Mayor San Isidoro, dos de ellas para estudiantes de primer cuso y otras dos para alumnos de cursos superiores. Las ayudas sufragan el 50% del total del alojamiento y manutención en habitación doble con baño compartido, mientras que el 50% restante correrá a cargo del alumno seleccionado.

Los únicos requisitos que habrá de cumplir –según la convocatoria- es ser estudiante de la ULE, estar matriculado de primer curso completo, de 60 créditos en los cursos superiores o de los necesarios para concluir sus estudios en la ULE durante el curso académico 2016-2017. Además, en caso de ser ya estudiante universitario deberá tener superado el 100% de los créditos matriculados durante el pasado curso.

Las solicitudes se realizarán de forma on line, a través de un formulario que está disponible en el Area de Actividad Estudiantil, hasta las 14:00 horas del próximo 22 de julio. Las instancias presentadas serán estudiadas y valoradas por una Comisión integrada por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ana Isabel García, la directora del Colegio Mayor San Isidoro, Mª José Pérez Álvarez, y un representante de la Junta de Estudiantes, quienes realizarán la valoración en función de la nota de acceso a la Universidad para los alumnos de nuevo ingreso y del expediente académico para el resto de estudiantes.

La Comisión emitirá el nombramiento de beneficiarios el 27 de julio, y la relación de los becarios será publicada en el tablón de anuncios del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, ubicado en el Edificio de Servicios Universitarios en el Campus de Vegazana, y en la página web del Área de Actividades Estudiantiles de la ULE.

La convocatoria contempla que las ayudas podrán ser rescindidas por la Vicerrectora de Estudiantes a propuesta de la directora del Colegio Mayor así como que el disfrute de las mismas no supone la prórroga de la ayuda para el próximo curso académico.

Etiquetas
stats