Detenida en un control rutinario una mujer con dos órdenes de detención y una de ingreso en prisión

policía local san andrés rabanedo león archivo recurso noche control detención coche tráfico sucesos patrulla

Efectivos de la Policía Local del municipio de San Andrés del Rabanedo detuvieron en la jornada de este pasado viernes a dos personas. En el primer caso se trataba de una mujer sobre la que constaban dos órdenes diferentes de detención y una de ingreso en prisión por varios delitos cometidos y condenas judiciales.

Según explican desde el cuerpo policial, la mujer fue interceptada en un vehículo sospechoso que fue detenido en las labores de prevención de la delincuencia que se estaban realizando en la localidad de Trabajo del Camino.

En el otro caso, se trató de un joven. Tras una llamada informando que un hombre estaba destrozando un establecimiento hostelero en la avenida El Romeral, a la llegada de los agentes, éstos fueron recibidos de manera hostil por el individuo, motivo por lo que se produjo su detención por amenazas y atentado a los agentes de la autoridad.

La noche se saldó además con dos conductores denunciados por alcoholemia positiva en un control realizado en la calle Real de San Andrés del Rabanedo. En estas intervenciones colaboraron efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría del municipio.

Etiquetas
stats