La nieve complica el tráfico en el puerto de Leitariegos y prohíbe el paso de camiones
Las inundaciones de los últimos días provocadas por el desbordamiento de ríos mantiene cortadas hasta cortadas cinco carreteras de la red secundaria de las provincias de León, Valladolid y Salamanca.
Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) anuncia que se ha prohibido el tráfico para camiones y articulados en la LE-497, en el puerto de Leitariegos, debido a la nieve, mientras que para los turismos se recomienda extremar la precaución.
En la provincia de León se mantiene cortada la LE-6704, en Bustillo de Cea; en Salamanca la DSA-285, en Sotoserrano, y la CM-512 a la altura de Fresno-Alhangida; en Valladolid la VP-4017, en Melgar de Arriba, y en Ávila es intransitable la AV-924 en Arenas de San Pedro.
Además, también se registran problemas por balsas de agua en Burgos, en la CL-629 entre Sotopalacios y Villaverde-Peñahorada; en la BU-V-5008, entre Sotopalacios y Rioseras; en la N-621, a la altura de Riaño, en la provincia leonesa; en la LE-413, en Nora del Río y en la AV-922, Pedro Bernardo (Ávila).