En marcha las inscripciones para participar el 11 de septiembre en la IV Carrera Leyenda del Páramo

carrera leyenda páramo popular running viñedo deporte

Desde el 25 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en la IV edición de la Carrera POpular Leyenda del Páramo, una cita para corredores entre viñedos a punto de tener la uva lista que se celebrará este año 2022 el próximo día 11 de septiembre, a pocos días de que comience la vendimia.

La inscripción a la carrera tendrá un precio de 10 euros por y se reserva para adultos, es decir, de 18 años en adelante, pudiéndose realizar online en esta web, aunque también de forma presencial en la bodega dentro del horario de apertura de la tienda, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Este año, como principal novedad, y para premiar a los corredores que antes se animen a participar, aquellos que se inscriban únicamente de forma presencial en la tienda de la bodega, situada en la localidad de Valdevimbre, antes de 31 de agosto de 2022 recibirán como obsequio una manga enfriadora para botellas.

Además, todos los inscritos en la carrera tendrán un 25% de descuento en la compra de todos los productos de la tienda de la bodega, desde el día de la inscripción hasta el día de la carrera, ambos incluidos.

Los corredores, sólo por inscribirse, se llevarán una bolsa del corredor que incluye una camiseta, botella de vino tinto de meido litro de la variedad Prieto Picudo dela zona y otra de crianza de 6 meses en barrica. También se incluirá una lámina antigoteo y un librillo de la bodega.

La carrera, de siete kilómetros, dividida en dos vueltas de 3,5 cada una, tendrá su salida en las terrazas de la bodega a las 12.00 horas del 11 de septiembre y discurrirá por pistas forestales y tierra de viñedos, lo que permitirá disfrutar de una distancia asequible, en plena naturaleza, y durante una época en la que el viñedo en León irradia una especial belleza.

Durante el desarrollo de la prueba habrá, de manera totalmente gratuita, actividades para niños como hichables, pintacaras o juegos tradicionales y en todo momento supervisados por monitores titulados. Además, al finalizar la carrera se celebrará una comida al popular de paella al precio de 10 euros por persona, en las terrazas de la bodega. También durante todo el día se organizarán de manera gratuita visitas enoturísticas en grupo.

Etiquetas
stats