Herido y atrapado en su furgoneta un conductor en la carretera de Mansilla a Villacelama

Estado del vehículo accidentado en la carretera LE- 512, entre Mansilla de las Mulas y Villacelama. / Foto Bomberos de León

Un hombre de 43 años de edad resultó herido a primera hora de este sábado en la carretera LE-512 en Mansilla de las Mulas (León), donde se salió de la vía con la furgoneta en la que circulaba y volcó en el kilómetro 2 de la carretera.

El suceso se produjo a las 7.47 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba del suceso y explicaba que en el interior del vehículo se encontraba atrapada por una pierna una persona que estaba herida y consciente.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y al personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona herida, que es un varón de 43 años, que fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

Etiquetas
stats