La Cabalgata de Reyes Magos hará el domingo su recorrido por Villablino

Los Reyes Magos en León

Luis Álvarez

El domingo 5 de enero, como es habitual, los Reyes Magos harán su recorrido por las calles de Villablino para finalizar con la entrega de juguetes a los niños en los dos templos parroquiales. El Ayuntamiento, organizador del desfile, lanza un aviso a las personas que deseen que a los niños, los Reyes Magos les hagan entrega de sus regalos. Deben acudir a depositarlos en los dos templos parroquiales.

Se recogerán el sábado día 4 en San Miguel de 16.00 a 17.00 horas en la iglesia. Y en el templo de Santa Bárbara en Villablino, se recogen el salón parroquial de 17.00 a 18.00 horas.

Ya el domingo día 5 los Reyes Magos visitarán por la mañana a los ancianos de las dos residencias de Villablino. Y por la tarde, la cabalgata recorrerá parte de la localidad desde las 17.00 horas. La salida está prevista desde la Avenida de El Bierzo, para dirigirse a San Miguel, donde harán una primera parada para la entrega de juguetes y luego continuar hasta Villablino y en su iglesia finalizar con la entrega de juguetes.

Si las condiciones meteorológicas fuesen muy adversas se suspenderá el recorrido exterior, mientras que los actos de entrega de juguetes de mantendrán acudiendo directamente a San Miguel a las 18.30 horas y, una vez finalizado allí, se trasladarán directamente a Villablino para la segunda entrega de juguetes a los niños.

Concierto de Navidad

El sábado día 4, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Villablino, a partir de las 19.00 horas se va a celebrar el Concierto de Navidad, como uno de los últimos actos programados para estas fiestas navideñas.

Van a intervenir tres formaciones musicales para el evento: La Coral Santa Bárbara, de Villablino, el Coro La Ceranda de Caboalles de Abajo y el grupo de panderos Xaleu.

Etiquetas
stats