La Facultad de Ciencias Económicas de León celebra el jueves la jornada ‘Business Talent 2023’
Quintana Raneros acoge el cross que decidirá la Liga Interval

El pasado martes a las 12:30 de la mañana en el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina era presentado el 'III Cross El Reguero de Quintana'. La prueba organizada por el CD Ponjales en colaboración con el consistorio de Santovenia de la Valdoncina tendrá lugar el próximo domingo 16 de Febrero en las inmediaciones del campo de fútbol de Quintana de Raneros.
Será el último de los cuatro croses que componen la 'III Liga de Cross Interval' y tendrá como característica principal los dos pasos por el reguero en cada vuelta así como el paso de una rampa por vuelta a la salida del campo de fútbol.
Al igual que el resto de pruebas de la Liga Interval se disputarán carreras para niños de entre 3 y 16 años al igual que dos carreras para los chicos de Asprona, en función de su discapacidad. En cuanto al circuito de la carrera popular, Roberto García, organizador de la Liga de Cross Interval destacó novedades en la III edición de este cross: “El circuito ha cambiado. Habrá más hierba y barro, menos monte. La prueba se parecerá más a un cross y menos a una carrera de montaña. Los corredores no se alejarán tanto del público, será más divertido y espectacular tanto para el corredor como para el espectador”.
La entrega de trofeos tras la prueba será realizada por el atleta leonés Premio Príncipe de Asturias de los Deportes Jose Manuel García. El internacional roblano Campeón de España de Cross en todas las categorías, recibirá un reconocimiento por parte de la organización de este Cross que decide además quienes son los ganadores masculinos, femeninos y por equipos de esta III Liga de Cross Interval en la que han tomado parte más de 400 corredores y corredoras de todas las edades.
Como cierre a la prueba el C.D Ponjales y el Ayto de Santovenia ofrecerán a beneficio de Asprona una comida de confraternización para corredores y acompañantes con un coste de 3 euros y 6 euros respectivamente.