Pese al marcador final: 37-25 el Ademar sufrió

Ángel Montoro lanzando frente al Antequera

Diego Fidalgo

El Ademar se presentaba ante el Antequera con la baja de Danil Chernov y con la presencia en el siete inicial de Montoro en la posición de lateral, junto con la aportación de Josu Goñi en la defensa eran las principales novedades del encuentro. El municipal de los deportes acogía con aplausos la presentación de Jordi Ribera tras la polémica semana vivida entre el actual y el futo entrenador ademarista.

El choque arrancaba con el Ademar queriendo demostrar a su público que lo del pasado fin de semana en La Rioja fue un mero accidente, pero los de Jordi Ribera no cogieron el ritmo mientras que los de Antonio Carlos Ortega se imponían en el marcador logrando tener una diferencia de hasta tres goles (3-6) en el electrónico, Poco a poco, los leoneses se fueron asentando en el electrónico llegando a empatar el marcador a 10 goles en el minuto 18 de encuentro. Desde aquí hasta el final de la primera mitad tanto leoneses como andaluces intentaron hacerse con la batuta del choque, pero era uno de esos partidos raros y al final de la primera mitad se llegó con el resultado de Ademar 16 - Antequera 16.

Tras una primera parte donde la defensa leonesa había estado muy tocada, el mister, Jordi Ribera, alentó a los suyos en el vestuario para salir mucho más concentrados en la segunda mitad, pero la realidad fue que pese al paso de los minutos los leoneses no lograron hacerse con el control del partido hasta la mitad del segundo tiempo cuando lograron un 28 a 23 y a partir de ese momento el conjunto del Antequera bajó los brazos. Los ademaristas apretaron el acelerador para llevarse una magnífica victoria que serenan los ánimos tras la derrota del pasado fin de semana y el mal inicio de partido. Al final del choque Ademar 37 - Antequera 25. El resultado no refleja lo visto en el parquet del municipal de los deportes.

Etiquetas
stats