Hospital de Órbigo acogió la final del Ranking Provincial de Dardos
El I Ranking Provincial de Dardos de Diana de Aro Ancho, organizado por DardosLeón celebrada el pasado fin de semana en Hospital de Órbigo, demostró el alto nivel competitivo de los 50 jugadores que llegaron a la final. Después de una comida de fraternidad y una tarde de competición que comenzó a las 17 horas en la Sociedad Recreativa Juvenil (SRJ), destacó la actuación de los darderos de la zona de Astorga que coparon buena parte de los primeros puestos, seguidos de Villaquilambre y La Virgen del Camino.
A la localidad de la Ribera llegaron los 50 mejores jugadores después de que durante tres meses 70 aficionados de toda la provincia buscaran en su zona el acceso a la final.
Las partidas muy reñidas demostraron el alto nivel competitivo de los jugadores que denota la buena salud que tienen los dardos en la provincial, ha señalado el coordinador provincial de 'DardosLeón', Guillermo Menéndez, Buga, quien ha agradecido al Ayuntamiento de Hospital la colaboración prestada para que haya sido un éxito la celebración del ránking.
El podium
Los vencedores del I Ranking Provincial de Diana de Aro Ancho fueron los siguientes: en Segunda Categoría logró el trofeo Héctor (del Bar Covadonga); en Primera Categoría, Iván de Astorga; la Mejor Fémina, Cristina de Astorga; el mejor Fair Play lo consiguió Israel de Villaquilambre; el Jugador con Mayor Progresión fue Toño de Brimeda, localidad de la que es Raúl el Jugador de Mayor Relevancia; el mejor valorado por sus compañeros fue Víctor Solana de Astorga; y el premio al Jugador Promesa se lo llevó el benjamín, Óscar de 11 años de La Virgen del Camino.
Los aficionados a esta modalidad de dardos seguirán entrenándose en los próximos meses para que el campeonato individual que se celebrará en verano y para las pruebas eliminatorias de la segunda edición del ranking provincial comenzarán en otoño.