Se espera a más de 300 seguidores culturalistas en Mareo

Ocasión de gol para los leoneses

Diego Fidalgo

Una nueva iniciativa de las peñas culturalista provoca que los aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa se movilicen para estar el próximo domingo por la mañana en la ciudad deportiva del Sporting de Gijón para apoyar al equipo blanco.

Se esperan a más de 300 aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa en Mareo, la parroquia leonesa demostrará de esa forma como sienten los colores de este club. A día de hoy se prepara el tercer autobús y se espera una gran caravana de automóviles desplazados desde León hasta Gijón, recordemos que a poco más de una hora los culturalista pueden seguir a su equipo.

Los jugadores y el cuerpo técnico se muestran muy ilusionados por la necesidad de sacar algo positivo de este partido y por el apoyo que de nuevo van a tener por parte de la afición leonesa. Serán algo más de tres puntos los que se juegue el conjunto leonés, ya que la victoria ante el Sporting es un triunfo ante un rival directo.

Todo León debe estar con el conjunto leonés, ya que el descenso a la tercera división del fútbol español sería el preludio de la definitiva desaparición. Por cierto, se anuncia la presencia de Tamargo en los campos de Mareo para apoyar a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Etiquetas
stats