La Copa Davis de Oviedo deja en la calle al atletismo de Castilla y León

Palacio de los Deportes de Oviedo. (Fuente: unanocheenlaopera.com)

Prensa Federación de Atletismo de Castilla y León

Debido al cierre del Palacio de los Deportes de Oviedo, desde el nueve de enero y hasta finales de febrero, para la preparación y posterior desarrollo de la Copa Davis de tenis, no es posible celebrar en esa ciudad los Campeonatos de Castilla y León en pista cubierta para pruebas de anillo y de pruebas combinadas, que estaban previstos para los días 21 y 22 de enero. Dado lo avanzado de la temporada, no ha sido posible encontrar otra instalación próxima donde celebrar esta competición.

Manteniendo la fecha, las pruebas se celebrarán en la pista exterior de Río Esgueva, con la inclusión de la categoría alevín.

En ese mismo día 21, por la mañana, se ha programado, como nueva competición, un Control Autonómico de categorías menores, mientras que el II Control Autonómico Absoluto pasa a celebrarse, con programa completo, también en el Módulo Cubierto de Río Esgueva, por la tarde del día 21.

Lamentamos esta situación, totalmente ajena a la voluntad de la Federación de Atletismo de Castilla y León, y confiamos firmemente en que el Campeonato del 2013 pueda celebrarse en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, de Salamanca.

Etiquetas
stats