El Cleba buscará evitar la revancha del Alcobendas

El Cleba en su segundo partido amistoso, disputado contra el Porriño

ileon.com

Esta tarde el Cleba disputará su tercer partido de pretemporada contra el Alcobendas. El encuentro se disputará a las 19.00 horas de hoy, miercoles 24 de agosto, en la localidad madrileña. Ambos equipos se enfrentaron el pasado 14 de agosto con resultado favorable a las leonesas por 28 a 26. De esta manera el equipo madrileño buscará, en su casa, igualar la imaginaria eliminatoria entre ambos equipos.

El equipo leonés partirá de la ciudad a las 13.30 horas de hoy, con tiempo suficiente como para realizar el desplazmiento y poder jugar el partido a las 19.00 horas.

Diego Soto, entrenador del Cleba, podrá contar con la mayoría de sus jugadoras, a excepción de Nuria Benzal, que se espera se reincorpore a los entrenamientos el jueves, y Daria Ilina. Por su parte, Juceli ya se ha recuperado de su afección renal y disputará, al igual que Sonia Rodríguez, algunos minutos. Estas incorporaciones vendrán muy bien al equipo, ya que permitirán que vayan cogiendo ritmo de competición.

El Cleba viene de cosechar una buena victoria frente al Feve Gijón el pasado sábado. El encuentro, disputado en La Robla, terminó con un contundente 32 - 21 para las leonesas que jugaron sin cinco de las presumibles titulares durante la temporada: Samara, Ilina, Juceli, Sonia y Benzal.

Etiquetas
stats