Carrizo crea el I Torneo de Reyes de Balonmano

Ademar Juvenil Carrizo torneo balonmano deporte

ileon.com

El próximo sábado día 11 de enero de nuevo se celebrará en la localidad de Carrizo de la Ribera un evento deportivo que se impulsa por primera vez, bajo el nombre de I Torneo de Reyes Ayuntamiento de Carrizo, y que permitirá disfrutar del elevado nivel deportivo de seis equipos en el polideportivo Capitán A. Cubillas.

En concreto, la cita enfrentará a los equipos juveniles del Ademar León y el Base Oviedo, que se medirán igualmente en la Infantil. Y dentro de la Senior, el partido estrella situará en la cancha al Carflor Virgen del Camino contra el equipo del Base Oviedo.

El torneo cuenta con el impulso del propio Ayuntamiento y del equipo Carflor Virgen del Camino, que entrena de manera regular en el polideportivo municipal de esta villa leonesa del río Órbigo. Es precisamente como compensación a la cesión de estas magníficas instalaciones por lo que el equipo de La Virgen del Camino ha diseñado este torneo. El mismo dará comienzo a las 16,30 horas y culminará a las 20,00 horas con la entrega de premios. También se cuenta con el apoyo de la Diputación leonesa.

Esta jornada viene a sumarse a la celebrada a finales de diciembre, también por vez primera, y que con el nombre de I Torneo de Balonmano de Base-Masculino Villa de Carrizo enfrentó al Reale Ademar de León con otros equipos nacionales, como el BM Base Oviedo, BM Fuentes Carrionas (Palencia), el BM Delicias (Valladolid), el BM Villa de Aranda (Burgos) y el BM Pabellón Ourense (Orense).

El alcalde de Carrizo de la Ribera, José Luis Martínez Matilla, considera un orgullo que la villa esté tan estrechamente vinculada a un deporte tan arraigado y de tantos éxitos en la provincia leonesa, gracias al esfuerzo municipal pero también de los equipos participantes en las diferentes citas organizadas en torno a la Navidad. Y por último, felicita a los aficionados que “son el alma de este deporte y de todo cuanto organizamos este año en Carrizo”.

Etiquetas
stats