El campus de fútbol Diego Calzado ofrece 75 plazas

Presentación Campus Diego Calzado

Prensa Ayuntamiento de León

El concejal de Deportes, José María López de Benito, y el portero y capital de La Cultural, Diego Calzado, presentaron este miércoles el II Campus Externo de Fútbol Diego Calzado, que tendrá lugar del 25 al 29 de junio en las instalaciones del CHF e Hispánico.

Las plazas ofertadas son 75 y las inscripciones se realizan en las Oficinas de las Escuelas Deportivas Municipales en el Estadio Reino de León y en la Cafetería Miss en la calle Velázquez, 21.

El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio. Los precios si se opta por acudir al campus sólo por la mañana son 70 euros y 110 euros con comida y en el caso de día completo son 120 euros y con comida 160 euros.

El objetivo del campus es que los asistentes aprendan y se diviertan jugando al fútbol, y tengan la oportunidad de ser entrenados por entrenadores y jugadores profesionales. Además de fútbol, en el Campus se realizarán otras actividades complementarias charlas con jugadores y entrenadores profesionales, primeros auxilios, visita al Estadio de Fútbol Reino de León, e ir a la piscina después del entrenamiento matutino.

Etiquetas
stats