Baloncesto León se marca un límite de 24 horas para fichar a Lucho Fernández

Baloncesto León.

Efe

Baloncesto León se ha fijado un límite de “veinticuatro horas” para cerrar el fichaje del ala-pívot de 36 años Lucho Fernández, ya que si no se concretara esta incorporación se buscarían otras alternativas en el mercado, según ha confirmado el presidente de la entidad, Joaquín Rodríguez.

Después de que se hubiera llegado a un principio de acuerdo la semana pasada con el jugador y su agente, Anicet Lavodrama, en los últimos días la operación “se ha enfriado”, según reconoció Rodríguez que ya maneja otra posibilidad como recambio, aunque de unas características bien diferentes a las del gallego.

“Es una pena porque era un jugador que nos encajaba y que además estaba interesado en fichar, pero no se puede esperar eternamente y por eso ya hay otra opción en la recámara aunque de unas características diferentes, quizá más interior, pero también nacional”, afirmó.

Lucho Fernández ya formó parte de la plantilla de Baloncesto León en la temporada 2006-07 a las órdenes de Gustavo Aranzana, logrando entonces el ascenso a la Liga ACB, aunque no tuviera demasiado suerte en otros equipos, sobre todo en Ourense, donde descendió de categoría la campaña pasada, con una actuación por debajo de sus números habituales.

Por otro lado, la llegada del escolta dominicano “Manny” Quezada podría retrasarse hasta la próxima semana, a pesar de que está previsto que mañana pueda solucionar su problema con el visado en Estados Unidos, trámite que ha retrasado la incorporación del jugador a las sesiones de entrenamiento.

Etiquetas
stats