Burgos quiere dar un zarpazo en León

Seawright solo ante el enemigo

Diego Fidalgo

Burgos llega a León con las bajas de jugadores relevantes como Vinicius y Alberto Miguel, mientras que Lorant será dúda hasta el último momento. Los de De Grado solo cuentan con la conocida baja de Franco Rocchia que la próxima semana comienza a trabajar sobre el parquet, aunque no podrá entrenar más que con el tren inferior. Recordemos que el argentino tuvo una lesión de hombro que le dejará aún apartado de las canchas por un mes y pico.

El duelo de rivalidad regional puede estar más igualado por las bajas del conjunto castellano, el cuarto recibe al tercero en condiciones muy diferentes. León busca la tercera victoria consecutiva y la reafirmación de que el mes de febrero fue un mal sueño. Mientras Burgos ve como se le escapa el ascenso directo y ya piensa en el play off de ascenso a la ACB.

En las gradas habrá representantes de la afición de Burgos, que se hermanarán con las peñas de León y además el conjunto burgalés presentará las bondades de su ciudad con un stand propio en el hall del Municipal de los Deportes de León.

Será uno de esos partidos en los que los aficionados de uno y otro equipo estarán satisfechos del espectáculo que se verá en las gradas y en el parquet. Un partido que ningún seguidor del baloncesto se puede perder.

La no presencia del escolta Alberto Miguel,con una lesión en su pulgar y la del alero brasileño Vinicius, con rotura de los huesos de la nariz serán claves para el desarollo del partido. Pero los Gómez, Downs o Castro opondrán resistencia a los locales, con la duda de su jugador franquicia Lorant. Casadevall pondrá todo en el asador para llevarse la merienda a tierras castellanas.

En León se espera la mejoría de Manny Quezada y la aportación de toda la plantilla para llevarse la victoria. Desde las 20.30 horas en el Municipal de los Deportes de León Baloncesto León - Autocid Ford Burgos.

Etiquetas
stats