El Ademar vuelve al trabajo

Carlos Pollán e Isidoro Martínez dan la bienvenida a los jugadores

David Gorgojo

El Reale Ademar de León ha vuelto a los entrenamiento hoy martes 2 de agosto en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa. Los jugadores han recibido la bienvenida por parte del presidente primero y después del entrenador Isidoro Martínez.

Carlos Pollán quiso recordar que “hemos hecho un esfuerzo importante dentro de nuestras limitaciones para confeccionar la plantilla” en referencia al 20% de rebaja en el coste de la plantilla con respecto al año anterior, a pesar de contar con incorporaciones como Rafa Baena -máximo realizador de la pasada Asobal- o Antonio García -mejor lateral izquierdo de la temporada anterior-. Para el presidente el mejor fichaje de todas será la recuperación de Carlos Ruesga ya que en palabra de Pollán “le fichamos para ser un referente y todavía no hemos visto a ese jugador por las lesiones”. A sí mismo el presidente reconoció que “la aspiración, que no obligación, del equipo es pelear por ser terceros y mantenernos en Champions”.

Isidoro por su parte considera que el objetivo es “estar lo más arriba posible, vamos a tratar de liderar a los perseguidores de los dos de cabeza, pero sin renunciar a nada”. Así mismo, El entrenador consideró que “hemos trabajado bien desde febrero, tenemos un plantilla competitiva y relativamente amplia de 16 jugadores más lo que pueden venir de las categorías inferiores”. En cuanto al estilo de juego Isidoro ha reconocido que “con el fichaje de Felipe Borges podremos defender 5-1 aunque la base sea el 6-0 clásico del Ademar” y aseguró que “intentaremos hacer un buen balonmano, además de agradable para el público”.

En cuanto ha su reciente llegada del campeonato disputado con los juveniles nacionales en Grecia y las críticas que ha recibido por no disponer de descanso, Isidoro Martínez ha reconocido “estar muy en forma, llegué hace 30 horas, he desconectado un día, es suficiente”. También quiso referirse a que esta es su primera vez como primer entrenador de un equipo Asobal -fue el segundo de Manolo Cadenas en el Ademar durante muchos años- al afirmar que “me siento cómodo, esto es lo mismo que entrenar a cualquier otro equipo, la única diferencia es que estos son más buenos”.

Etiquetas
stats