Victoria que acerca al filial a la salvación

Ule Ademar

Ademar

En frente tenía al PRASA Pozoblanco, que fué mejor en la primera mitad (17-19 al descanso), gracias a su movilidad en ataque, con el lateral francés Leo Antoine Renaud encontrando huecos en nuestra defensa (5 goles en ese periodo) y en la que el conjunto andaluz pudo dejar el partido sentenciado, pues ganaba de 4 goles a falta de un minuto escaso para el descanso.

2 goles providenciales de Álvaro Cabanas apretaban el marcador y le convertían junto al brasileño Raúl Nantes en nuestro máximo realizador en la primera mitad, ambos también con 5 tantos.

En la reanudación, mínimas diferencias visitantes, con un Raúl Nantes en plan estrella, logrando los primeros 5 tantos del Universidad Ademar. Se llegaba al ecuador de la segunda parte con 2 goles de ventaja para el equipo visitante, fruto de nuestras imprecisiones cuando teníamos balón para empatar y del veterano Nacho Vico, que encontraba una y otra vez portería desde su extremo.

A pesar de todo el partido pintaba bien, porque se veía al Universidad Ademar mucho más entero físicamente y al PRASA Pozoblanco contemporizando y jugando siempre al límite del juego pasivo.

De esta forma primero empatábamos el partido a 30 goles a 10 minutos del final, para después tomar la iniciativa con uno y dos goles de renta que parecían suficientes, pero que no lo eran ya que en los instantes finales eran excluidos paulatinamente hasta 3 jugadores leoneses.

Último minuto, con ataque del Universidad Ademar y el PRASA intentando robar el balón que les diese el empate (6 jugadores de campo contra 3), Guillermo Fernández Tarrazo pidió un tiempo muerto providencial a falta de 13 segundos que acabó de dormir el partido.

Victoria agónica del Universidad Ademar, que creyó en la victoria en todo momento, con nuestro flamante fichaje brasileño con 13 goles, bien secundado por nuestro máximo goleador en la competición, Cabanas con 7 goles.

En triunfos tan trabajados por todo el equipo siempre es injusto particularizar, aunque cabe decir que Juan Castro ha estado espectacular en la dirección y certero en momentos claves y nuestro otro central Sergio Mellado, que ha hecho un trabajo increible defendiendo en el avanzado. También Ander, con un par de goles providenciales en la segunda parte y de muy bella factura.

Etiquetas
stats