Nuevo disco de Zahara

Zahara - La Pareja Tóxica

Santi Fernández

Hace unos meses tuvimos el placer de entrevistar a Zahara. La cantante tiene ahora en la calle su segundo disco, de título peculiar 'La Pareja Tóxica'. El proceso ha sido largo y en él han quedado atrás cosas importantes, después de abandonar su primera discográfica, Universal, publica con Music Bus su nuevo disco. “Algunos pueden pensar que estar sin discográfica es algo negativo, pero para mí y mi salud en este momento es exactamente lo que necesito y quiero” publicaba la cantante en su página de facebook tras la ruptura.

Pero los cambios son buenos, buenos y positivos si tienes talento, y Zahara lo tiene a raudales. Los arreglos en postproducción introducidos por el polémico Carlos Jean(una equivocación según toda la prensa musical) desaparecen y aparece Ricky Falkner, por lo que la limpieza en el sonido es la nota predominante de las nuevas composiciones. Nuevas en cierto sentido ya que muchas de ellas, incluidas la propia 'Leñador' ya se habían escuchado en concierto.

El disco es un compendio de 12 canciones que hablan de la soledad y del proceso introspectivo que la cantante ha tenido en la última época. La defensa de las canciones se enmarca en el más puro estilo pop sazonado por el particular timbre de voz de la cantante.

Etiquetas
stats