Éxito de la exposición pictórica 'Horizontes' en su primer mes de apertura en Valderrey

exposición Valderrey Ayuntamiento Cultura colección de la Rosa pintura

ileon.com

La exposición pictórica 'Horizontes' cumple un mes de apertura al público en la primera planta del Consistorio de Valderrey con un considerable éxito de afluencia para disfrutar de un catálogo de excelentes cuadros unidos por la temática de paisajes.

La muestra permanecerá hasta el próximo 30 de mayo y cuenta con algunos de las mejores pinturas de la colección de Javier de la Rosa, cedida por este reconocido catedrático, poeta, coleccionista y pintor al municipio de Valderrey.

En la exposición se puede disfrutar de obras de paisajes tanto de naturaleza como urbanos. Se trata de un amplio repaso por numerosos formatos y técnicas, desde acuarelas a óleos, de firmas tanto españolas como hispanoamericanas e ingleses.

La muestra 'Horizontes' permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones 'Javier de la Rosa' en el edificio consistorial en su horario de atención a los ciudadanos, es decir, de 9.30 a 15.30 horas, de lunes a viernes; si bien los grupos o colectivos interesados en realizar una visita organizada o colectiva podrán informarse en el número de teléfono 987 632 266.

Se trata de la tercera muestra temática de obras de la Colección De la Rosa que monta y abre al público el Ayuntamiento de Valderrey, en una apuesta permanente por poner en valor los fondos recibidos en donación y con la filosofía de que “nuestros vecinos y visitantes sean considerados como habitantes de primera en este ámbito rural, también en cualquier rama del conocimiento y por supuesto en el ámbito de la Cultura”, defiende el alcalde, Gaspar Cuervo.

Etiquetas
stats