Clara Cernat y Thierry Huillet ofrecen este martes un concierto de violín y piano en el Auditorio de León

Clara Cernat y Thierry Huillet.

La violinista Clara Cernat y el pianista Thierry Huillet ofrecen este martes 22 de febrero un concierto en el marco del XVI Ciclo Maestros Internacionales 2022 en el Auditorio Ciudad de León. Será a las 20.00 horas y con la entrada al precio de 12 euros para el público en general y de 8 para los colaboradores de la Fundación Eutherpe.

Los dos músicos interpretarán un repertorio con obras de compositores como Isaac Albéniz, George Enescu, Pablo de Sarasate, Manuel de Falla y el propio Thierry Huillet.

Desde el día en que se conocieron en Moscú, Clara Cernat y Thierry Huillet se dedican a la música explorando incansablemente el repertorio para violín y piano, desde el siglo XVIII al siglo XXI. Sus numerosos CD son el reflejo de una intensa actividad artística que pasa por grandes obras maestras populares a magníficos, pero menos conocidos, compositores

Clara Cernat es una de las artistas más representativas de la gran escuela de violín rumana, mientras que el francés Thierry Huillet se formó como pianista en el Conservatoire National Supérieur de París, con Pierre Sancan y Germaine Mounier.

Martes 22 de febrero. 20.00 horas

Auditorio Ciudad de León. Avenida de los Reyes Leoneses, 4

Entradas: 12 euros para el público en general y 8 euros para colaboradores de la Fundación Eutherpe

Etiquetas
stats