Unicaja mejora sus Planes Cero para la exención de comisiones

Unicaja

Redacción ILEÓN

En su apuesta por fidelizar a sus clientes, Unicaja trabaja día a día para ofrecerles productos con los que dejar a cero las comisiones a cobrar, en función del cumplimiento de determinados requisitos de vinculación.

Precisamente, con un gran arraigo y conocimiento tanto de su clientela como de los territorios en los que opera, especialmente de Castilla y León, donde cuenta con profundas raíces y una estrecha vinculación, Unicaja ha mejorado las condiciones de sus Planes Cero, de forma que los clientes adheridos y que cumplan unos requisitos no pagarán comisiones en sus cuentas por servicios como mantenimiento y administración o transferencias online.

Esta iniciativa supone un paso más en la mejora de los productos y servicios de la entidad, con el foco puesto en el cliente, al que le permite disponer de programas de exención con los que eliminar o reducir el pago de las comisiones más habituales.

Las mejoras se han aplicado de forma automática a aquellos clientes adheridos a cualquier Plan Cero de los que comercializa la entidad, siempre que cumplan los requisitos propios de cada programa, sin que hayan tenido que realizar, por tanto, ningún trámite. También podrán beneficiarse aquellos que se sumen por primera vez a este programa de exenciones, disponible a través de las oficinas de Unicaja.

Mejoras de Planes Cero

La principal novedad es que la exención de comisiones por mantenimiento de cuenta, por administración o por transferencias online se extiende a todas las cuentas en las que el cliente sea titular, salvo que este se encuentre adherido al programa de ‘Tarifa Plana’. Asimismo, se mantiene que no tenga que pagar la comisión de mantenimiento de su tarjeta de crédito.

A partir de ahora, además, entre los productos contemplados para poder beneficiarse del Plan Cero, se incluyen también los saldos a la vista (cuentas de ahorro y corrientes) y los depósitos a plazo, además de los considerados hasta el momento (fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro).

Las mejoras se extienden a las opciones específicas del Plan Cero para los segmentos de clientes particulares, autónomos, agrarios, ganaderos y profesionales, permitiendo vincularles en función de sus necesidades ya sean personales, de negocio o profesionales.

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