Vuelve a León el Fitness February los días 3, 4 y 5 de febrero, en el Palacio de Exposiciones

El Palacio de Exposiciones acoge la cita de Fitness February.

Redacción ILEÓN

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, junto a los organizadores del evento Borja Vilanova y Fran Leal,  han presentado esta mañana, en rueda de prensa, una nueva edición del Fitness February ( FitFEST & FCTChallenge 2023) que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero en el Palacio de Exposiciones de León.

Los impulsores han explicado que este evento deportivo se ha posicionado después de 15 ediciones a sus espaldas como el Congreso internacional de Fitness y Wellness más importante de nuestro país y de los más destacados en Europa y a su vez FCTChallenge, ha logrado en tan sólo tres ediciones ser un cita imprescindible para los aficionados a esta disciplina deportiva.

En esta línea, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento para la puesta en marcha de este evento que para esta edición que atraerá a 1.500 deportistas.

Deporte, motivación y disciplina

Se trata de una competición de crossfit que en su tercera edición en la ciudad se ha convertido en referencia en cuanto a pruebas de esta disciplina de todo el país.  Se podrá ver un verdadero espectáculo que incluye salud, deporte, motivación y disciplina en el área de competición.

Por su parte, Vicente Canuria ha alabado el gran trabajo desarrollado por los organizadores y ha puesto de manifiesto el firme compromiso del Ayuntamiento de León para albergar de este tipo de eventos y “conseguir que la ciudad sea un referente en eventos deportivos”.

Del cross training al pilates

Fitness February contará en seis zonas de trabajo totalmente diferenciadas donde se impartirán masterclass y seminarios dirigidos por los ponentes más destacados del mundo, que serán unos 25 ponentes. Las zonas serán training y cross traininig, pilates, yoga, AADD (actividades dirigidas) y ciclo indoor.

Por otro lado, en el Palacio de Exposiciones, se exhibirán además una veintena de empresas del sector presentando sus diferentes productos, como complemento a toda la actividad deportiva del primer fin de semana de febrero.

Etiquetas
stats