S de Style apuesta por el diseño leonés

M. C.

Una oportunidad para los jóvenes talentos de León.

Bajo esta premisa, y con el apoyo de Maria Lafuente como invitada estrella, el blog de moda S de Style ha organizado para esta noche a las 00.00 horas un desfile de modelos en el pub Noches de Victoria, (Cafetería Victoria, calle Ancha/ esquina calle La Rúa).

El objetivo del evento será la promoción del diseño de la cuidad gracias a la colaboración de la escuela de patronaje y confección Liper. Además, servirá como trampolín de presentación de colecciones de diseñadores, algunos de los cuales se encuentran terminando su formación y otros ya en los comienzos de su carrera profesional.

En la Gala S de Style participarán las diseñadoras: Reina Canalla, Angelique Von Tod, Sara González Navas, Alterego, Elena Peña, Lulú Almar y L´Atelier de Wendy.

Por otra parte, las modelos de la Agencia CPI también tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos y su profesionalidad en la pasarela.

Tras el desfile se hará entrega de los premios a la mejor modelo, al mejor diseño y a la mejor diseñadora. Pero la noche esconde más sorpresas, ya que se sortearán más premios entre el público asistente.

La entrada es libre y gratuita. Más detalles en Facebook: S de Style o a través de Twitter: @Sdestyle

Etiquetas
stats