Las nieblas y el hielo dificultan el tráfico en la provincia

ileon.com/ical

La intensa niebla está dificultando a esta hora de la mañana el tráfico en varios tramos de la red estatal de carreteras en Castilla y León. La provincia más afectada es León, donde se recomienda prudencia para circular por la A-66, entre Villamañán y Antigua; en la A-6, a la altura de Ponferrada, y entre Astorga y Villalpando (Zamora).

Los avisos por niebla de la DGT también afectan a la N-120 en La Virgen del Camino, en la N-630 en Onzonilla, en la N-601 (León-Valladolid) a la altura de Valdefresno, en la CL-621 a la altura de Villamañán y en la A-231 (León-Burgos), en el tramo de final de enlace con la provincia de Palencia.

En la carretera que une Villablino con Omaña, la LE-493, también hay presencia de hielo en toda la carretera por lo que se recomienda precaución al circular.

En la provincia de Burgos los problemas se localizan en la N-I, entre Briviesca y Pancorbo, y entre la capital y Monasterio de Rodilla, mientras que en Segovia la niebla afecta a la A-601, a la altura de la capital, y en la A-1, entre Castillejo de Mesleon y Fresno de la Fuente.

En Soria los tramos afectados se localizan en la N-122, entre Calatañazor y El Burgo de Osma; y en la A-15, entre Adradas y Almazán. En la provincia de Zamora también hay problemas en la A-52, a la altura de Villabrazaro.

Etiquetas
stats