Los indignados llegan hoy desde Asturias y Galicia

cartel marcha noroeste

ileon.com

Dos frentes de indignación entran en la jornada de hoy a la provincia de León uno por el oeste procedente de Galicia y el otro por el centro con procedencia asturiana. El destino de la marcha indignada no es otro que la capital de España: Madrid.

Desde Gijón, Avilés, Oviedo y Mieres se acerca la Marcha Indignada Asturies, actualmente están en Villamanín y descansarán a lo largo del día en las piscinas de esta localidad.

El calendario de la marcha en su vertiente asturiana será el siguiente, según la organización:

Salida desde Villamanín el martes día 5 julio - Llegada a La Robla

Salida desde La Robla miércoles día 6 Julio - Llegada a ¿Sariegos? ¿Lorenzana? ¿Cuadros? ¿Carbajal?

Salida desde (lugar de llegada del día anterior) jueves día 7 julio - Llegada a León.

Salida el día 8 de julio desde León para llegar el 10 de julio a Benavente y unirse allí con Galicia.

La Marcha popular Indignada, ruta noroeste, entrará este mediodía en Ponferrada. Los indignados de las diferentes marchas gallegas harán su entrada a las 12:30 horas desde Cuatro Vientos caminado hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se unirán con el movimiento Bierzo Despierta alrededor de las 13:00 horas.

Los indignados de las marchas procedentes de Vigo, Ourense, Coruña, Santiago y Pontevedra se unieron ayer en una sóla marcha en el municipio de Toral de Los Vados y caminan juntos la jornada de hoy para hacer su entrada en Ponferrada. Esta misma tarde se celebrará una asamblea popular organizada por Bierzo Despierta a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats