Luis Alfonso de Borbón presidirá la graduación del Peñacorada

Luis Alfonso de Borbón

ileon.com

El Colegio Internacional Peñacorada de León celebrará el próximo jueves 3 de mayo el acto de graduación de la IV promoción de alumnos de bachillerato que finalizan sus estudios en el centro, evento que presidirá Luis Alfonso de Borbón, quien llegará acompañado de su esposa, Margarita Vargas, que ejercerá como madrina.

El marco será la Real Colegiata de San Isidoro, y dará comienzo a las 19,30 horas con una misa en la Basílica que presidirá el capellán del Colegio don José Riesco y cuya parte musical estará a cargo de la Coral Isidoriana y del Conservatorio de Música Peñacorada bajo la dirección de Teodomiro Álvarez García.

Seguidamente en el Salón del Pendón de Baeza se desarrollará el acto académico en el transcurso del cual pronunciará la lección magistral Luis Alfonso de Borbón, en su calidad de Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y Máster MBA por el IESE.

Se impondrá la beca a cada uno de los 28 alumnos que se gradúan y los actos finalizarán con una cena de gala para padres, profesores y alumnos.

Etiquetas
stats