Las Juventudes Comunistas en León lanzan nueva página web

ileon.com

Las Juventudes Comunistas en León estrenan nueva página web con la pretensión de llegar a ser “un referente comunicativo y político para la juventud leonesa”. Esta nueva imagen supone toda una renovación de la imagen y el contenido del sitio.

Para la UJCE “es muy importante que los jóvenes tengan acceso a otras opiniones y debates que no se suelen dar en los medios masivos de comunicación pero que sin embargo son la columna vertebral de sus condiciones de vida: precariedad, paro, discriminación de la mujer, mercantilización de la educación o la falta de acceso a un ocio y cultura alternativos”.

Por ello las Juventudes Comunistas en León han habilitado “secciones como la agendaRoja, que pretenden reflejar la actividad alternativa de la región mostrando en un calendario aquellas convocatorias políticas y ciudadanas anticapitalistas”.

También ha abierto una página dedicada a la Cultura en la que “se presentarán distintas creaciones de las ramas artísticas en las cuáles se comunican ideas transformadoras y progresistas”.

Asimismo, la formación ha asegurado que otra “seña de identidad” de la nueva página web sea “el enfoque hacia las redes sociales, ya que valoramos muy positivamente las posibilidades que éstas ofrecen para la comunicación”.

El foro de la UJCE en León, “espacio de debate para la izquierda leonesa”, permanecerá activo y tendrá un “reimpulso en la actualización diaria de noticias de la provincia y el mundo”.

Etiquetas
stats