El Ildefe y el Fuldefe reciben las certificaciones ISO de calidad y medio ambiente

Ical

El Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) y la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, la Formación y el Empleo (Fuldefe), entidades dependientes del Ayuntamiento de León, han sido reconocidos con certificaciones ISO de calidad y medio ambiente por el Instituto de Certificación CDQ, acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación (Enac).

Ambas organizaciones, que prestan servicios a personas desempleadas, emprendedores y empresas, tiene ya con esta certificación reconocido que todos los programas que desarrollan están inmersos en un sistema de gestión de calidad y medio ambiente con seguimiento y evaluación de todos sus proyectos y actuaciones, basado en indicadores y articulado a través de cuadros de mando.

Esta acreditación hace posible que la política de gestión vinculada a las ISO haga posible que todos los procesos desarrollados desde ambas entidades estén en continua revisión, de cara a promover su mejora continua. La certificación ISO de gestión de ambas entidades se ajusta a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, y la ISO medioambiental a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Etiquetas
stats