Identificado en un bar de León por amenazas y agredir al camarero al que se negó a pagar la consumición

Foto de archivo.

La Brigada Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de León tuvo ayer que intervenir en un bar de la capital leonesa para identificar y retener a un hombre, vecino de León, que amenazó y agredió al titular de un establecimiento después de realizar una consumición que se negaba a abonar.

La identificación tuvo lugar en la tarde de ayer, sobre las 17.40 horas, cuando la Sala Operativa de la Policía Local de León envió una dotación de la Brigada a un bar de la zona norte de la ciudad, ya que un cliente se había ido del mismo sin abonar una consumición alcohólica, aunque antes había amenazado y agredido al titular del mismo.

Los agentes, gracias a la descripción del titular del establecimiento, patrullaron la zona identificando en una calle aledaña al presunto agresor, al cual encontraron bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Atención de un accidente vascular en el centro de León

Una vez realizada en la oficina de denuncias de la Policía Local de León la correspondiente comparecencia por el titular del establecimiento agredido, se remitió al Juzgado de Guardia.

También ayer la Policía Local, en concreto la Unidad de Barrio, colaboró con el Servicio de Urgencias 1-1-2 con una mujer que sufrió un accidente vascular en una calle peatonal del centro León. El aviso llegó sobre las 11.50 horas y los agentes al llegar llamaron al Servicio de Asistencia Sanitaria, que acudió inmediatamente trasladando a la mujer al Hospital de León.

Etiquetas
stats